Recién nacido localizado sin vida dentro de una bolsa de plástico era una niña
Por su tamaño y desarrollo, se presume que habría cumplido los 9 meses de gestación en el vientre de su madre
CULICÁN. El recién nacido que fue encontrado sin vida la mañana de este lunes, dentro de una bolsa de plástico en una zona enmontada del fraccionamiento Floresta, al oriente de Culiacán, era de sexo femenino, confirmaron las autoridades.
Según información, el hallazgo del pequeño cadáver fue confirmado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, alrededor de las 9:00 de la mañana, luego de que fuera reportado al número de emergencias.
Horas después del hallazgo, se confirmó que la bebé era del sexo femenino y tenía solo unas horas de vida. Por su tamaño y desarrollo, se presume que habría cumplido los 9 meses de gestación en el vientre de su madre.
Tras el descubrimiento, personal de Servicios Periciales y agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado llevaron a cabo los trabajos periciales correspondientes en la escena.
Posteriormente, el cuerpo de la bebé fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Ante este triste hecho, se iniciará una carpeta de investigación con el propósito de localizar a la madre de la bebé, a fin de que proporcione la versión de los hechos y rinda cuentas con la autoridad.