Importante ruptura en la línea de conducción de agua en el sur de Culiacán
Esta línea es esencial para abastecer de agua potable a 189 colonias ubicadas en el sur de Culiacán
CULIACÁN. Durante la mañana de este domingo, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) emitió un comunicado informando sobre la ruptura de la línea de conducción más importante de la Planta San Lorenzo.
Esta línea es esencial para abastecer de agua potable a 189 colonias ubicadas en el sur de Culiacán.
Las colonias afectadas abarcan desde la Avenida México 68 hasta la Costerita y desde el sector Alturas del Sur hasta el Aeropuerto. Como resultado de esta ruptura, los residentes de estas áreas experimentarán una interrupción en el suministro de agua potable.
JAPAC hizo un llamado urgente a los habitantes de esta zona que aún disponen del servicio de agua a hacer un uso racional de este recurso vital durante este período de interrupción.
Algunas de las colonias afectadas incluyen Aeropuerto, Bachigualato, Barrancos, Las Huertas, Lázaro Cárdenas, CNOP, Chulavista, Capistrano, Domingo Rubí, Las Estancias, El Diez, San Benito, Mezquitillo, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizaches, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega y Villa Bonita.
La paramunicipal confirmó que su personal ya está trabajando en la reparación de la línea de conducción, y en cuanto se disponga de una estimación de la duración de los trabajos y del tiempo necesario para la recuperación completa del servicio, estaría dándolo a conocer a la comunidad afectada.