Identifican a las dos víctimas de fatal accidente del bulevar Lola Beltrán
Las pruebas forenses revelaron las identidades de la joven pareja que falleció calcinada durante el mortal siniestro
CULIACÁN. Las autoridades confirmaron este jueves las identidades de las dos personas que fallecieron calcinadas la madrugada del pasado domingo 20 de agosto en un fatal accidente automovilístico.
El siniestro aconteció poco antes de las 5 de la mañana, en el cruce de los bulevares Lola Beltrán y Norma Corona, a la altura del fraccionamiento Pradera Dorada, al norte de Culiacán.
Las pruebas forenses revelaron que una de las víctimas se trata de Tamara Giselle, de 20 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Satélite; el otro fallecido fue identificado como Adán, de 32 años de edad.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color tinto, en compañía de una tercera persona de nombre Osman Obed, de 25 años, quien logró sobrevivir al accidente.
De acuerdo al informe policial, dicha unidad se impactó a gran velocidad contra un automóvil Toyota Camry color rojo, que circulaba por la zona. Luego del encontronazo, la unidad comenzó a arder en llamas con los jóvenes en su interior, tan solo Osman logró ser rescatado, al momento se encuentra internado de gravedad en un hospital.
Cabe señalar que el único sobreviviente contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo.