Coepriss supervisa 55 hoteles de Sinaloa; 10 de ellos recibieron observaciones
El comisionado de la Coepriss, señaló que las observaciones han sido mínimas en cuanto a la Ley general de la Prohibición de Tabaco y destacó que no ha habido albercas suspendidas
CULIACÁN. En estas vacaciones de verano, la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS), comenzó con la supervisión de hoteles en el estado, informó Randy Ross Álvarez.
El comisionado de la dependencia, señaló que han sido 55 hoteles los han verificado hasta el momento, de los cuales solo 10 han recibido observaciones mínimas en cuando a la Ley General para el Control de Tabaco, esto después de haber sido cuestionado sobre un caso de intoxicación en un hotel de Culiacán.
“En temas de hoteles las principales irregularidades es que no tienen las señaléticas y no tienen un área específica para fumar, sin embargo, no son deficiencias graves no son todos los hoteles, en lo general hemos revisado 55 hoteles en lo que va del año y solamente 10 tienen observaciones mínimas ninguno ha sido suspendido”.
Ross Álvarez, dijo que también realizaron supervisión de las albercas, y destacó que ninguna ha sido suspendida.
Añadió que en Culiacán han acudido al 20 por ciento de los 55 hoteles antes mencionados, mientras que en Mazatlán se ha presentado la mayor concentración de irregularidades posiblemente porque han acudido a la mayor cantidad de sus hoteles, puntualizó.