José Manuel Figueroa, aparentemente demandado por fraude en la herencia de Joan Sebastian
El cantante José Manuel Figueroa, hijo de la leyenda de la música mexicana Joan Sebastian, se encuentra envuelto en un amargo litigio con sus propios familiares
CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante José Manuel Figueroa, hijo de la leyenda de la música mexicana Joan Sebastian, se encuentra envuelto en un amargo litigio con sus propios familiares. Parece que la supuesta unión familiar tras la trágica muerte de su medio hermano Julián ha quedado en el olvido, ya que ahora las acusaciones y demandas vuelan por todas partes.
José Manuel demandado
Según información exclusiva revelada por la destacada periodista de espectáculos «Chamonic», José Manuel, conocido afectuosamente como «Figo», está siendo demandado por varios miembros de su familia.
Todo gira en torno a la enigmática herencia de su padre, Joan Sebastian, quien falleció inesperadamente a los 64 años sin dejar un testamento claro. La división de sus bienes ha sido motivo de controversia desde entonces, pero ahora se ha destapado un supuesto fraude que ha dejado a todos sorprendidos.
Según las acusaciones, «Figo» habría realizado una maniobra turbia al sacar a tres familiares de Promise Land, una de las empresas propiedad de Joan Sebastian, quienes deberían ser legítimos herederos:
Aunque Trigo y Juan Sebastian ya no están entre nosotros, sus hijos tendrían derecho a reclamar su parte correspondiente de las acciones.
Familia indignada
La indignación en la familia es evidente, ya que afirman que la empresa heredada de Joan se encuentra en una situación financiera precaria, puesto que supuestamente ha evadido el pago de impuestos durante años. En este sentido, los familiares exigen una exhaustiva revisión contable de los últimos ocho años para determinar la verdad detrás de estas acusaciones.
Curiosamente, esta no es la primera vez que Juliana levanta su voz en relación con la herencia de su padre. Desde el año 2021, a seis años del fallecimiento de Joan, ella ya había expresado su descontento y confrontado tanto a José Manuel como a Julián, sosteniendo que el dinero no era su principal preocupación, pero consideraba profundamente injusto ser excluida del reparto de la fortuna familiar.
Este nuevo capítulo de disputas y acusaciones en la familia Figueroa demuestra que las tensiones y diferencias siguen en aumento. La batalla legal por la herencia de Joan Sebastian está lejos de llegar a su fin, y solo el tiempo dirá qué rumbo tomará esta saga familiar que ha mantenido en vilo a los seguidores de la música y los amantes del drama en el mundo del espectáculo.
EL FINANCIERO