Encuentran sin vida a Aimé Joanna; al parecer se fue a un barranco con todo y vehículo
La joven se encontraba desaparecida desde la noche del pasado sábado 1 de abril
CULIACÁN. Aimé Joanna Millán Estrada, la joven mazatleca de 23 años de edad, que se encontraba desaparecida desde la noche del pasado sábado 1 de abril, fue localizada sin vida la madrugada de este martes.
Informes señalan que la joven, quien era reina de la Ciruela 2022 de Agua Caliente de Gárate, en Concordia, estaba en el interior de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2004.
Elementos de la policía del municipio de Concordia ubicaron este vehículo en el fondo de un barranco, a la altura del kilómetro 280 de la carretera México 40, que conduce al poblado de Malpica.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el cuerpo de la joven fue localizado en el interior de la unidad, la cual aparentemente conducía y que se encuentra registrada a su nombre.
Las primeras indagatorias señalan que la joven chocó contra una señal metálica y posteriormente se perfiló hacia el despeñadero.
Tras la desaparición de la joven, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización, donde señaló que fue justamente alrededor de las 11 de la noche cuando familiares de la joven tuvieron el último contacto con ella.
Se detalló que, en ese momento, la joven se encontraba conduciendo rumbo a Villa Unión, perteneciente al municipio de Mazatlán.
Kevin Chicuate