El gobernador es un malagradecido, parece que se le olvidó el apoyo que le dimos: Cuén
CULIACÁN. La respuesta del líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda a los señalamientos públicos que realizó el gobernador Rubén Rocha esta mañana, donde lo señaló de tener una tutela maligna en la Universidad Autónoma de Sinaloa y de poner y quitar rectores, fue que el mandatario era un malagradecido.
En conferencia de prensa, después de presidir un evento donde se reconoció a médicos del Programa Médicos en Línea, Cuén Ojeda dijo que al parecer al titular del Ejecutivo se le olvidó el apoyo que recibió del PAS para ganar la gubernatura.
«Puedo comentar algunas expresiones que tuvo hoy el señor gobernador hace rato en la radio, lo único que le puedo decir es que es un malagradecido».
Descalificó las expresiones de Rocha Moya y en un momento emocional, el también exsecretario de Salud, exclamó que estaría valorando pedir disculpas a la ciudadanía por, en su momento, haber apoyado el proyecto político del actual mandatario.
«Estando de frente podemos dirimir muchas cosas, y comentar muchas cosas, al Partido Sinaloense se le respeta, y las expresiones de él son lamentables de un gobernador, yo creo que al rato voy a tener que pedir perdón a los sinaloenses por haberlo apoyado», dijo.
Kevin Chicuate