SINALOA

Por posible agresión de la delincuencia, instalan nuevo retén en la entrada a Jesús María

CULIACÁN. La tarde de este viernes, se volvió a instalar un retén militar que impedía la entrada o salida a la sindicatura de Jesús María, esto sobre la carretera México 15 a la altura de “El Resbalón”.

El motivo, de acuerdo a los elementos militares que se encontraban en el sitio, es debido a que estaban esperando una nueva agresión por parte de la delincuencia organizada, por lo que, varias decenas de efectivos federales, se apostaron en la entrada al poblado.

El paso quedó cerrado debido a piedras y conos naranjas que colocaron los militares, además de las unidades oficiales que quedaron inservibles tras los enfrentamientos del jueves.

Camionetas de la Policía Estatal Preventiva y de la propia Secretaría de la Defensa Nacional, quedaron destruidas en el lugar; algunas completamente calcinadas.

Los conductores que circulaban por la zona, eran desviados para buscar rúas alternas para poder llegar a sus lugares de destino, mientras que los militares, sugerían a los vecinos de Jesús María, utilizar otros caminos de acceso, entre la terracería, para poder llegar al lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios