Descartan cerrar la administración con otro aumento al transporte público
De llegar una propuesta para el aumento a la tarifa del transporte público de parte de transportistas del estado, por cuestión de tiempos sería muy difícil realizar los estudios socioeconómicos y todo lo que se requiere para analizar si es factible un aumento a la tarifa del transporte. Así lo informó el subsecretario de Gobierno Raúl Pérez Miranda, quien sostuvo que debido a que falta poco tiempo para el cierre de la administración de Mario López Valdez, sería muy complicado realizar estudios para ver si resulta factible o no un nuevo aumento al transporte, esto al no descartar la necesidad de transportistas de un aumento ante los incrementos al diésel y gasolinazos registrados en las últimas fechas.
“No ha habido una solicitud formal, si nos llega aunque ahorita los tiempos están; cualquier solicitud que nos llegue se analizará, no alcanzaría el tiempo para ajustar tarifas, estaríamos viendo en qué término se está haciendo, la revisaremos. Fueron dos incrementos los que hubo solamente como una política de gobierno de Mario López Valdez para que no fueran afectadas las personas más necesitadas como los estudiantes”, comentó.
Cabe señalar que en la administración del gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, se dieron dos aumentos al transporte público del estado.
Susana Bastidas