DEPORTES

Rayados volvió a los entrenamientos después de cuatro días de vacaciones

El equipo de Rayados volvió a reportar a El Barrial, en una práctica a la que ya se integraron Funes Mori, Romo y Erick Aguirre

SANTIAGO, Nuevo León.- Después de cuatro días de descanso, Rayados regresó al trabajo en las instalaciones del Barrial, para comenzar a preparar su último compromiso del torneo regular, en el que estarán recibiendo a Pachuca el próximo sábado.

La principal novedad en el campamento albiazul, es que ya estuvieron trabajando al parejo con el resto del grupo Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Erick Aguirre, quienes ya fueron dados de alta de sus respectivas lesiones.

El Mellizo y Romo regresaron ayer de Los Ángeles, luego de haber asistido al llamado de Gerardo Martino de la fecha FIFA con la Selección Mexicana, en donde no vieron actividad ante Perú por el tema de sus lesiones y fueron liberados para que reportaran con Rayados.

Ahora se espera que los jugadores puedan ser utilizados por Víctor Manuel Vucetich en la J17 ante Pachuca y que puedan comenzar a retomar su nivel futbolístico de cara a la Liguilla.

LA POSTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios