SEGURIDAD

Personas que filtraron fotos de los presuntos asesinos de Luis Enrique Ramírez, podrían incurrir en un delito: Fiscal

La fiscal de Sinaloa, reprobó el que se filtraran las fotos de los dos hombres y la mujer vinculados al asesinato, en una página de Facebook

CULIACÁN. Las personas que filtraron las fotografías de los presuntos asesinos del periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez, podrían incurrir en un delito, puesto que no fue la Fiscalía General de Sinaloa quien autorizó dicha acción, señaló la fiscal del estado.

Sara Bruna Quiñónez Estrada, condenó dicha acción, luego de que las fotografías se publicaran en una página de Facebook, en las que aparecen Brisya Carolina, la mujer que ya está detenida, así como los presuntos autores intelectual y material del homicidio del columnista.

Dijo que, si la Fiscalía “calla” en algunas cosas, es debido a que se busca tener un proceso adecuado que lleve al éxito de la investigación, y no porque se busque ocultar información sobre el caso.

Quiñónez Estrada, reiteró que para tener éxito, se debe tener secrecía, pero por el contrario, se ha estado ventilando información que no debería salir a la luz pública.

Añadió que la filtración de la información no beneficia los fines del proceso en el que se busca hacer justicia para el periodista sinaloense.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios