Delegados ponen «barbas a remojar»
El delegado de Sedesol en Sinaloa José Regino López Acosta reconoció que puede haber cambios en todos los puestos en esta institución a raíz de la salida de José Antonio Meade quien fue nombrado como Secretario de Hacienda.
Anunció que el lunes de la próxima semana visitará Sinaloa el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol a una gira de trabajo donde se supervisarán todos los programas de trabajo, además se entregarán 23 millones de pesos a organizaciones civiles que apoyan a jornaleros agrícolas.
“Todos estamos expuestos a que pueda haber cambios en todos los puestos del gobierno de la República se puede dar, yo hablo de la seguridad del trabajo institucional, de la solidez del trabajo institucional, los hombres podemos entrar y salir lo que importa es que los programas institucionales continúen con la fortaleza institucional y no con el sello personal”.
López Acosta dijo que él seguirá trabajando con el mismo ahínco y que lo más importante es que se cumplan los programas institucionales.
Señaló que con los cambios en Sedesol no se ve afectado el trabajo y al contrario oxigenan a la institución.
Katia Rivera