Taylor Swift y Tom Hiddleston terminan su relación
Tras ser uno de los romances más comentados del año, Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su noviazgo después de 3 meses.
La relación de ambos comenzó a mediados del pasado junio, cuando a través de redes sociales se filtraron unas fotos de ambos en la residencia que tiene Swift en Rhode Island.
Según información del sitio web Us Weekly «ella fue quien le puso freno a la relación porque Tom quería que fuera más pública de lo que ella considera cómodo».
El mismo informante detalló que Swift está consciente de las consecuencias que traen las muestras de afecto en pùblico, pero Hiddleston no la escucho.
A pesar de que muchos pensaron que su relación se trataba de un truco publicitario, Tom Hiddleston reveló a The Hollywood Reporter que sí estaban juntos y en ningún momento fue una farsa para atraer a los medios.
Este año ha sido pesado para la cantante debido a que tenía poco tiempo de haber terminado su relación con el Dj Calvin Harris cuando comenzó a salir con el actor, y además protagonizó un pleito con Kanye West y Kim Kardashian, por el que varias personalidades del medio del espectaculo eliminaron a Swift de sus redes sociales.