Ayuntamiento de Culiacán actuó conforme al marco legal: Leobardo Félix
No hubo anomalías jurídicas con el retiro de dos espectaculares este viernes
Culiacán.– No cuentan con permisos, ni autorización del Ayuntamiento, él retiró de la estructura de dos espectaculares esto con costo al propietario, subrayó Leobardo Félix Director de Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Culiacán.
Quien señaló que tampoco hay un permiso para operar, y reveló que se le notificó a José Aarón Soto Beltrán propietario de las estructuras para que las retirará voluntariamente.
“Se le notificó a él en tiempo y forma (Soto Beltrán) para que el retirara precisamente la estructura, al hacer caso omiso lo tuvo que hacer la administración, lo cual lógico todo este movimiento va ser a costa de la persona o propietario del inmueble”.
El funcionario municipal con documentos jurídicos en mano de la negación del amparo por un juez de distrito, dijo que, en función a eso, procedieron al retiró para prevenir incidentes.
Aclaró que luego de los trabajos de desmonte de las estructuras metálicas, serán entregadas a quien acredite ser el propietario, por lo que rechaza que sea un acto de robo o daño porque no hay un permiso para operar.
Leobardo Félix, subrayó que antes de realizar cualquier acción legal que realizan, siempre verifican notificaciones, amparos, o cualquier anomalía para proceder en consecuencia.
Julio César Caro