Municipal asesinado en el sector Tres Ríos, intentó frustrar asalto
El secretario de Seguridad en Culiacán, dijo que no hay detenido por los hechos ocurridos esta madrugada
CULIACÁN. El policía municipal que fue asesinado de un balazo la madrugada de este jueves en el sector Tres Ríos, intentaba frustrar un asalto, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.
Mauricio García Rodríguez, señaló que el agente circulaba en una cuatrimoto de la corporación dando recorridos de vigilancia por el sector cuando detectó un asalto a un transeúnte.
El agente se acercó y bajó de la cuatrimoto, lo que provocó que el presunto asaltante le disparara en el rostro, sin mediar palabra.
El elemento de la policía municipal cayó al suelo sin vida, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga sin ser localizado.
García Rodríguez, indicó que la persona que estaba siendo a saltada dijo que su agresor le quitó un teléfono celular y no se había percatado que estaba armado hasta que llegó el elemento de la policía municipal.
El secretario, señaló que se detuvo a una persona, pero por otros hechos, luego de que el detenido fuera acusado de golpear a otra persona, pero no sé tratan del hombre que disparó contra el agente.
Puntualizó que el elemento fallecido fue identificado como Humberto Nieblas de 39 años edad, quien tenía 12 años en la corporación.
El funcionario municipal añadió que ya se proporcionó el apoyo a la familia del elemento caído en cumplimiento de su deber por medio de una trabajadora social y se espera que este jueves cerca de las 4:00 de la tarde se entregue el cuerpo la familia.
Francisco Morales