Gobierno Estatal prometió no dejar adeudos con constructores y “queremos creerles”: CMIC
CULIACÁN. Han estado fluyendo los pagos de parte del Gobierno Estatal a los constructores y la promesa que ha hecho la administración, es que no dejarán ningún adeudo con este sector, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Centro, José Ángel Carrillo Duarte.
Aunque no precisó cifras, consideró que no es mucho el adeudo de parte de las autoridades estatales con socios de la CMIC, ya que los afiliados no se han quejado y tampoco han solicitado la intervención de la Cámara para gestionar pagos.
“Hay una promesa de parte de ellos que no van a quedar debiendo ni un cinco, y queremos creerles porque si han estado fluyendo los dineros, si han estado fluyendo los pagos”.
Carrillo Duarte, mencionó que se han reunido con el secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, para abordar el tema de los adeudos y la terminación de los trabajos que están realizando los constructores, para que queden concluidos, de preferencia un mes antes de finalizar la administración y que haya suficiente tiempo para realizar los trámites de pago.
Katia Rivera