¡Están de vuelta! Vendedores ambulantes de Altata reanudan labores en Malecón
CULIACÁN. A través de un comunicado por parte del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez, se dio a conocer a los habitantes de Altata que la Unión de Vendedores Ambulantes y Semifijos Unidos de Altata, regresan a sus actividades normales, haciendo el compromiso de aplicar las medidas sanitarias, esto después de pasar por más de dos semanas sin laborar, así lo dio a conocer Roberto García Lara, síndico de la bahía.
“A mi no me dijeron nada pero parece ser que si ahí ya se van a instalar de nuevo fueron más de 15 días los que estuvieron sin trabajar y no será volver a la normalidad porque se seguirá con los protocolos de sanidad pero ahí estarán trabajando ya”.
A través del acuerdo llevado a cabo en la sala de juntas de la Dirección de Obras Públicas, se señaló que en caso de no acatar las medidas ya conocidas, como uso de cubrebocas, aplicación constante de gel antibacterial y la sana distancia entre personas, se procederá a retirar el permiso del puesto o vendedor ambulante, además de una sanción administrativa.
Elizabeth Navarro