CULIACÁN

Gimnasios de Culiacán no fueron notificados con tiempo por el Ayuntamiento

Por el cuidado de sus clientes, decidieron acatar la decisión del Alcalde

CULIACÁN.- La decisión fue tomada en cuestión de pocas horas, pues el Ayuntamiento de Culiacán no informó al personal de gimnasios que habría un cierre de establecimientos ante el crecimiento de contagios por covid-19, sin embargo, acataron esta nueva medida para el cuidado de sus clientes, mencionó Karen Jiménez, encargada de mercadotecnia y relaciones públicas de Extreme Gym.

“Fue muy repentino, el día de ayer estaba circulando un comunicado, pero como habían estado corriendo noticias falsas en las redes sociales, entonces me puse a investigar porque y preguntamos en el Ayuntamiento y resulta que si era un comunicado formal por parte del Presidente Estrada Ferreiro, entonces ni modo tuvimos que tomar la decisión en dos horas para cerrar a partir de hoy.  Estamos en la espera de ver cómo se mueve esto, como avanza o disminuyen los casos para ver cuando abrimos de nuevo”.

Añadió que por el momento no han recibido ninguna indicación, pero se especula que la suspensión de actividades podría ser por 15 días, como se dio a conocer en otros negocios que también deberán permanecer cerrados como son los tianguis.

“Se había corrido el rumor de 15 días, en el video del alcalde menciona 15 días y pues ojalá sea poco tiempo porque el año pasado estuvimos cerrados casi seis meses”.

Karen, señaló que desde hace dos semanas que se mencionaba sobre el incremento de casos,  el aforo había bajado, pero aún se mantenían con una buena cartera de clientes.

“No te podría decir que era normal porque yo no tenía el mismo aforo que en 2019 sin embargo, si estábamos un poco más recuperados en cuanto a la cartera de clientes, si era un aforo bien para no tener saturado porque también estábamos cuidando no saturar de personas pero si estábamos bien si estaba yendo la gente si se estaban cuidando y ya para finalizar las últimas dos semanas con los rumores que estaban corriendo que se iban a cerrar los gimnasios la gente empezó a dejar de ir, ya había bajado el aforo en un 40%”.

Agregó que el personal se encuentra en la espera de más noticias al respecto para estar preparados en cuanto a las nuevas medidas sanitarias y poder seguir operando.

Elizabeth Navarro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios