SEGURIDAD

Muere en Culiacán niño que se disparó en la sien al jugar con un arma de fuego

CULIACÁN. – Luego de una semana de convalecer en el hospital pediátrico por una herida de bala en la cabeza, que recibió presuntamente de manera accidental, dejo de existir un menor de edad, originario del poblado Torrance, perteneciente al municipio de Topia Durango, dónde sucedieron los hechos.

El infortunado respondía al nombre de Ghu, N, de 11 años de edad. Información Dada a conocer por autoridades indican que los hechos se registraron el 27 de junio en dicho poblado y ante la gravedad de la lesión, el menor fue trasladado en avioneta al aeropuerto de Culiacán y posteriormente al hospital pediátrico para ser atendido.

Sobre los hechos se indicó que sucedieron cuando el menor fallecido y otro niño manipulan un arma de fuego y accidentalmente se escapó un tiro y le pegó al menor en la sien derecha con salida.

Familiares que escucharon la detonación, de inmediato corrieron para ver qué había pasado y se percataron del menor con manchas de sangre y el otro menor inconsciente, quién se desmayó de la impresión. Ante la situación de gravedad de inmediato los trasladaron a Culiacán, dónde dejo de existir alrededor de las 22:10 horas.

Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recabar datos. El cuerpo del niño fue sacado del hospital y trasladado al SEMEFO para los estudios de ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios