Joven en estado de ebriedad choca en Culiacán; podría perder un brazo por las heridas
El joven de 25 años resultó herido en el percance; la herida de mayor gravedad la presenta en su brazo izquierdo y desde el hombro
Sinaloa.- Esta mañana se informó sobre un accidente tipo choque en la ciudad de Culiacán, presumiblemente ocasionado por un joven que manejaba en estado de ebriedad, el cual quedó con una grave herida que podría hacerle perder un brazo.
El auto, un Honda de color blanco y de modelo reciente con placas de Durango, circulaba por la José Vasconcelos de poniente a oriente, cuando a unos metros de la avenida Revolución chocó contra la parte de atrás de una góndola estacionada y alcanzó a golpear un auto de modelo viejo, también estacionado y sin ocupantes.
El joven de 25 años, quien se identificó como Geovanny, resultó herido en el percance. La herida de mayor gravedad la presenta en su brazo izquierdo y desde el hombro, con una cortada profunda de más de treinta centímetros, corriendo peligro de amputación.
El conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica. Cabe mencionar que el joven se encontraba en estado de ebriedad, hecho que se puso en mayor evidencia cuando al llegar elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán, el lesionado no sabía que había ocurrido.
Al sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal</a> para hacerse cargo de la escena así como también bomberos, ya que en un primer reporte se mencionó que el joven podría estar prensado dentro del vehículo. Sin embargo, al llegar Bomberos a socorrer al joven se encontraron al herido afuera de la unidad, recibiendo apoyo por parte de los vecinos.
Se informa que a pesar de que el joven está consciente, el estado de su brazo es grave.
Con información de El Debate