Asociación pide al Ayuntamiento que los dejen trabajar y respeten sus derechos
Alrededor de 1200 personas conformaron el Frente Amplio de Organizaciones Sociales de Sinaloa, una asociación que busca que las autoridades municipales respeten los derechos de los ciudadanos y que permitan a las personas trabajar y ganarse la vida como anteriormente lo hacían.
Héctor Sicairos Camacho, miembro de la organización y representante de la Unión de Comerciantes del Parque Las Riberas, expresó que este movimiento se da a partir de los excesos de poder de las autoridades municipales, mismas que les han impedido laborar desde hace varios meses de forma injusta y sin sustento.
«Es una pena que organizaciones de junten en busca de que se respeten los derechos y defendernos de la autoridad, nosotros no representamos a ningún partido, somos apartidistas, y buscamos justicia».
Sicairos Camacho añadió que en la asociación hay comerciantes que tienen más de un año que no les permiten regresar a trabajar en el parque Las Riberas, como anteriormente se les permitía, por lo que piden que se respete la ley y los derechos humanos de los ciudadanos, mismos que han sido violentados por las autoridades.
Juan Almodóvar