DEPORTES

Gracias al gran apoyo ofensivo Julio Urías sigue invicto

Después de perder los 3 primeros encuentros de una serie de 4, los Dodgers de Los Ángeles se sacudieron su mala racha perdedora tras apalear a los Ceveceros de Milwaukee con escandalosa pizarra de 16-4 con 18 imparables apoyando la labor monticular del zurdo de La Higuerita, Julio Cesar Urías quien logró su cuarto triunfo de la temporada sin derrota alguna.

Urías lanzó por espacio de 7 entradas completas, donde solo permitió una carrera que fue el cuadrangular de Jacob Nothingham en la baja de la tercera entrada, solo le pegaron 4 imparables con un control maravilloso, pues no dio una sola base por bolas a cambio de 10 ponches con 90 pitcheos 66 de ellos en zona de strike y con 24 bateadores enfrentados. Urías dejó su promedio de carreras limpias en 2.87.

La ofensiva de los Dodgers la encabezó A J Oollock quien conectó 3 hits en 5 turnos que incluyeron 2 cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas y otro de 3 carreras culminando la jornada con 8 llevadas al plato y Matt Beaty quien se fue de 5-4 quien también se despachó con un grand slam en una jornada de 7 remolcadas.

Ernesto Alonso Campos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios