Llamas devoran casa de lámina y madera en el sector Santa Fe
Dentro de la vivienda había un hombre dormido y bajo los influjos del alcohol, que fue rescatado por un vecino
Una casa construida con láminas y madera del sector Santa Fe, en Culiacán, quedó reducida a cenizas después de que presuntamente una quema de basura se saliera de control.
Uno de los habitantes logró sacar de la casa al hombre que la habita y que se encontraba inconsistente debido a la ingesta de bebidas embriagantes.
A la estación de Bomberos Arboledas llegó un hombre a bordo de un automóvil para pedir que bomberos lo siguieran al lugar donde la casa estaba envuelta en llamas.
Los rescatistas llegaron a la casa que se ubica a espaldas de una plaza sobre el bulevar Mojolo casi a la entrada del bulevar Santa Fe.
La construcción ya estaba por colapsar, ya que el material con la que estaba hecha de inmediato hizo combustión y aceleró la lumbre.
Los bomberos empezaron a rociar agua y en pocos minutos lograron apagar las llamas, pero la casa quedó totalmente destruida.
Uno de los vecinos comentó que con esta vez ya son tres ocasiones en las que la casa se quema, pero esta última fue la más grave.
Además comentó que cuando vio el humo fue a ver qué pasaba y encontró al “Chito” acostado en la cama inconsistente porque al parecer había tomado bebidas alcohólicas y al no poder recobrar el sentido con los gritos se lo echó al hombro y lo sacó para que no se quemara. Posteriormente acudió a pedir auxilio a la estación.
Con información de El Debate