De telenovela: en plena boda, suegra descubre que la novia es su hija
En pleno enlace nupcial, la mujer se dio cuenta que la fecha de nacimiento de su nuera coincidía con la de una hija que había perdido 20 años atrás
Cual si se tratara del guión de una telenovela, una boda tuvo una serie de giros que han dejado impactado a más de uno. El pasado 31 de marzo, en la provincia de Jiangsu, China, una suegra se dio cuenta de que la novia de su hijo ¡también era su hija!
En pleno enlace nupcial, la mujer se dio cuenta que la fecha de nacimiento de su nuera coincidía con la de una hija que había perdido 20 años atrás. Este hallazgo hizo que empezará a ponerse nerviosa y comportarse de un modo extraño.
Enseguida, la mujer le pidió a la novia que le mostrara ambas manos, donde encontró una marca congénita que tenia su hija. Todavía más nerviosa, le preguntó a sus consuegros si su hija era adoptada, preguntó que los perturbó de sobremanera.
Ellos, sumamente nerviosos, respondieron que la novia era adoptada, pero nunca se lo habían querido decir porque se trataba de un secreto familiar; pero no sólo eso, sino que la habían encontrado perdida en una carretera.
Todas estas explicaciones, llevaron a la madre del novio a saber que enfrente tenía a su propia hija. Cuando parecían suficientes revelaciones para un sólo día y que la boda no se llevaría a cabo, la nuera tenía alistada una nueva sorpresa.
Resulta que su hijo, quien estaba vestido con sus mejores galas para casarse, también era adoptado. Este cruce de familias desconcertó a todos, pero a pesar de tantas sorpresas, la boda se llevó a cabo, relató el Oriental Daily News.
La mujer tuvo que adoptar un hijo a causa de que, entre 1979 y 2015, China mantuvo una política llamada del hijo único, que como su nombre lo indica, ordenaba a las familias a sólo tener al primogénito. Esta iniciativa ha causado problemas demográficos entre la proporción de hombres y mujeres.
Con información de Quinto Poder