«Con la unidad de los candidatos de Morena-Pas llegará a Sinaloa la transformación»
AHOME.– Ante un nutrido grupo de simpatizantes reunidos en el Parque de la colonia Nuevo Horizonte en Los Mochis, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, mencionó que si gana las elecciones se contará una nueva historia en el estado a través de la cuarta transformación.
Acompañado por los candidatos de MORENA, Gerardo Vargas Landeros, quien aspira a la alcaldía de Ahome; Morena Juana Minerva Vázquez González, candidata por el distrito 2, así como por el presidente del PAS, Hector Melesio Cuen Ojeda y el delegado electoral de Morena, senador Américo Villarreal, Rubén Rocha los convocó a la unidad a fin de ganar cuatro de cuatro, es decir, la gubernatura, diputaciones federales, estatales y los ayuntamientos.
“Quiero desde aquí hacer una convocatoria a los morenistas, a los pasistas, a los simpatizantes de nuestro movimiento, en general a los ciudadanos, para que desde este punto de partida, desde esta campaña que va hacer historia, podamos conjuntar esfuerzos en Ahome y todo el estado”.
El candidato a gobernador por Sinaloa aseguró que las candidaturas a las alcaldías por los municipios de Mazatlán, Culiacán y Ahome no son “cuotas de compensación, sino que son postulaciones de un proceso democrático, por lo que llamó a estos candidatos a que no los distraiga nada y a que sigan adelante a fin de cumplirle a los ciudadanos que le apuestan a la transformación.
Dijo que en el Movimiento Regeneración Nacional de Sinaloa no hay destierros para los militantes que no lleguen a cumplir sus aspiraciones, sino todo lo contrario, se les abre la puerta a la nueva clase política que transformará el estado.
Rocha Moya aseguró que los candidatos de MORENA-PAS tienen la voluntad de trabajar juntos para los que menos tienen y sin corrupción.