Tras una breve pausa por lesión Roberto Verdugo si subirá al ring
Tras no poder subir al ring el pasado 26 de marzo en lo que sería su pelea de revancha ante Juan Esteban Caceres, el pugilista Navolatense Roberto Verdugo comentó para ADN Deportes que ya se encuentra recuperado del corte de ceja que le impidió defender por primera vez su título súper ligero ante Caceres, combate que fue reprogramado para el próximo 16 de abril en el Polideportivo Juan S. Millan del parque Revolución con la presencia de un pequeño porcentaje de asistentes.
“Tuve un corte en la ceja derecha y los doctores no me dejaron pelear y tampoco la comisión me permitió llevar a cabo mi pelea posponiéndose para el 16 de abril y ya estamos entrenando con todo para completar la gente en esta pelea tan esperada y estamos afinando detalles y esta pausa me ha servido para tener un poco mas de preparación agarrando más condición y más técnica y en lo personal me ha caído muy bien” señaló el combatiente que se encuentra preparándose en la ciudad de México.
Verdugo opinó que todo boxeador debe mantenerse bien preparado físico y mentalmente porque hoy en día cualquier exponente del deporte de los puños puede dar la sorpresa y vencer a su rival con todo y que haya un invicto de por medio tal y como sucedió en la reciente contienda entre José “kid” Olmeda quien perdió el invicto ante Eddy Valencia en una pelea muy cerrada.
Por último Verdugo indicó que su pelea del viernes 16 será una guerra esperando que su rival valla dispuesto a lo mismo para poder brindarle a la afición un buen espectáculo, buscando salir con los brazos en alto.
Ernesto Alonso Campos