Entre lágrimas y lamentos, despiden a la pequeña Jimena
Concordia, Sinaloa.- Era una princesita y cumpliría 6 años en octubre, pero un descuido le arrebató la vida.
Jimena Guadalupe Canizalez Zamudio, sólo buscaba jugar, cuando se topó con una puerta de cristal y se le vino encima desangrándola hasta arrebatarle la vida.
“Jimenita corría, cuando de pronto escuchamos un estruendoso ruido y corrimos y vimos la puerta de cristal rota y ella abría sus brazos para que la ayudáramos y era tanta la desesperación de verla con chorros llena de sangre”.
Era la menor de cuatro hermanas del matrimonio, Nadia Zamudio Piña y Jesús Alberto Canizalez, quien estaba acompañando a su mamá, organizadora de una fiesta de prebebé, cuando entre juegos corrió y se estrelló con la puerta que da al patio de un restaurante, que era de cristal y al parecer estaba en malas condiciones.
duelo.
Su muerte estremeció a todo el poblado de Concordia, que ayer abarrotó la parroquia de San Sebastián y la plazuela principal para orar por ella.
Con lágrimas e incrédulos muchos, preguntaban y comentaban una y otra vez, ¿por qué ocurrió eso? ¿Por qué, si ella era muy pequeña para quebrarla? ¿La puerta estaba estrellada? Es una muerte que pudo evitarse y…¿qué pasó Dios?
En las calles, dentro y fuera del recinto religioso estaban casi todos quienes se enteraron de la forma en que perdió la vida la menor, cuando se estaba iniciando una fiesta de canastilla, en el municipio concordense.
Con información de: Leticia López / Debate.com.mx