SINALOA

Quirino Ordaz asegura que está enfocado en el presupuesto de 2017

Más que enfocarse en la definición de su gabinete, el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel indicó que se prepara para iniciar en septiembre las gestiones del presupuesto para 2017, así como una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto para pedir su apoyo.

Después de sostener una reunión con el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y los alcaldes electos, Ordaz Coppel aseguró que trabajará sin colores y que buscará tener reuniones con los diferentes institutos políticos para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones que hoy tiene el estado.

Aseguró que contrario a lo que se ha visto en otros gobiernos, en el suyo no habrá nuevos ricos. “Quien intente hacer algo, o se irá a su casa, o a la cárcel”. Asimismo, habrá uso óptimo de los recursos.

“Ahorita estoy en el proceso de armar todo el programa de presupuesto de gestión, acuérdense que el 8 de septiembre es cuando presenta el presupuesto el presidente, entonces es donde realmente estoy abocado (…) lo que tenemos que ir buscando es eliminar duplicidad y eficientar la administración, porque viene un año muy difícil, el que entra va a estar muy complicado, más de lo que está ahorita; tenemos que reducir mucho el gasto operativo”.

Quirino Ordaz Coppel comentó que tiene hasta el 31 de diciembre para conformar a su equipo de trabajo, en el cual queda abierta la posibilidad de incluir personajes de otros partidos políticos, incluso malovistas. “Serán incluidos los sinaloenses que tengan el perfil”.

En cuanto a las finanzas y el ambiente de inseguridad que hay en el estado, el gobernador electo expresó que a Malova todavía le quedan cinco meses para trabajar y dejar todo en orden.

Cristina Medina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios