Serapio Vargas deja la UARS, va como candidato a diputado local
CULIACÁN.- Serapio Vargas Ramírez deja la dirigencia de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, para encabezar la candidatura a diputado local por el distrito 18 con cabecera en Culiacán.
El candidato reveló que Morena le asignó como suplente a Rodolfo Valenzuela, con quien fortalecerán las acciones proselitistas.
Dijo que buscarán elevar a la entidad como un pequeño país, libre de pobreza y un potencial desarrollo económico en sus diferentes actividades productivas, para ello planteó la necesidad de rehacer una nueva Constitución, con Leyes plurales y abracen la diversidad.
“Nos va permitir apoyar la aspiración de Rubén Rocha Moya para ser gobernador, no solamente la propia, somos parte de un proyecto, y también nos va a permitir ser realidad el pacto obrero, campesino y popular, en el que tanto soñamos los líderes sociales».
Vargas Ramírez reconoció al líder natural del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quien calificó como un tractor todo terreno, y con las candidaturas comunes ve un triunfo el próximo 6 de junio.
“Nosotros no tenemos más que agradecimiento al Partido Sinaloense, va ser fundamental por lo menos en mi distrito, yo voy a Costa Rica, a Las Tapias, a Quilá y encuentro una estructura muy poderosa del PAS, amén de la que tenemos nosotros, nosotros tenemos la marca, ellos tienen la estructura».
Dijo que la estructura, definirá en fechas próximas quien dirigirá los destinos de la agrupación agrícola que venía representando.
Julio César Caro