Culiacán, Sinaloa.- Luego de que supuestamente se le negara atención médica en un hospital de la ciudad, Erick de 30 años perdió la paciencia e intentó suicidarse.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el afectado, quien lucía muy molesto y desconcertado, buscaba ayuda médica para curarse una herida que lo aquejaba, sin embargo, afirma que fue maltratado y jamás fue atendido.
Intento de suicidio
Luego de que se le negara atención médica, buscó apoyo en una conocida empresa de telecomunicaciones de la ciudad, sin embargo, al no resolverle nada, amenazó con tirarse al vacío desde un edificio del sector Tres Rios, mismo donde está instalada la televisora.
Afortunadamente fue convencido de no hacerlo por elementos de seguridad del lugar y personal del edificio, mismos que solicitaron ayuda de Protección Civil y bomberos para auxiliarlo en labores de rescate.
Ante su insistencia y su presunto intento de suicidio, Erick fue trasladado al Hospital Civil, donde fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó con un uñero en el pié izquierdo.
Con información de Eli Salazar / Debate.com.mx