Alonso Ramírez Reyes renuncia como Director del IMJU
Alonso Ramírez Reyes dejó se ser el Director del Instituto Municipal de la Juventud para seguir con su carrera política como precandidato a la Alcaldía de Culiacán por Morena, y de esa manera cumplir con el reglamento que les impuso el Instituto Nacional Electoral.
Ramírez Reyes manifestó que en su momento llegó a una institución abandonada, donde el apoyo para jóvenes estaba en el olvido, ahora se logró rescatar múltiples espacios deportivos que estaban en abandono, se visitaron las sindicaturas y se entregó material deportivo para que los niños y jóvenes practiquen deportes, algo que anteriormente sucedía muy poco.
«Cumplimos con el objetivo de dignificar esta noble institución, nos encontramos un IMJU abandonado y nos dimos a la tarea de rescatarlo y darle confianza a los jóvenes».
El ex funcionario público expresó que ahora toca probar otros retos, y seguir apoyando a más personas, por tal motivo buscará una oportunidad como presidente municipal, para llegar a más personas y seguir Transformando a México.
Agregó que en los próximos días el Instituto hará oficial el nombramiento de Erick Zamora como nuevo Director del IMJU, a quien le desea éxito en su nueva etapa, y que siga haciendo una gran labor al frente de los jóvenes culiacanenses.
Juan Almodóvar