Reitera el alcalde de Culiacán que sus trabajadores no se quedaran sin IMSS
Reitera el alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, que antes de que concluya su administración como presidente municipal, resolverá de una vez por todas, el problema histórico de la deuda que tiene su ayuntamiento con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Comentó que al momento todavía se encuentran negociando la deuda con el IMSS, sin embargo no se corre ningún riesgo que los trabajadores municipales se queden sin ésta prestación, ya que aún se tiene tiempo suficiente para resolver esta situación.
Sergio Torres explicó que el propio delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social ha manifestado que su municipio ha mostrado disposición e interés por saldar su cuenta pendiente.
“Estamos en negociación, tenemos tiempo y no hay ninguna duda, incluso el propio delegado lo comentó que nosotros hemos mostrado disposición para arreglar y lo vamos a arreglar, ya saben los trabajadores, ya les hemos informado, hemos platicado con la gente de que no tengan ningún temor, aquí con nosotros, ningún trabajador se va a quedar sin las prestaciones que da el Seguro Social”.
Ni el alcalde Sergio Torres, ni el delegado en Sinaloa del Seguro Social, han querido manifestar la deuda exacta que tiene el municipio de Culiacán con ésta institución de Salud.
Lucía Arámburo