CoronavirusSALUD Y MEDICINA FAMILIAR

El dióxido de cloro está salvando vidas, afirman

CULIACÁN. –De acuerdo a la Coalición Mundial Salud y Vida (Comusav) el dióxido de cloro está salvando vidas en todo el mundo, no solo es útil para el tratamiento de varias enfermedades que no encuentran una respuesta en la medicina alópata, también para superar el Covid-19.

Manuel Aparicio, director médico de Comusav, detalló que las personas que inician su tratamiento de manera preventiva o bien, al inicio de la enfermedad, tienen cerca del 100 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

Dijo que además de curar la enfermedad de Covid-19, el dióxido de cloro ayuda a evitar lo que son las secuelas que deja, como son fatiga, dolor de cabeza, déficit de atención, las cuales quedan en un gran porcentaje de los infectados de Covid.

«Hay que tener 100 por ciento de certeza que los pacientes cuando inician tratamiento con dióxido de cloro y están saturando más del 80 por ciento, todos sobreviven, pero si lo inician cuando saturan menos de 80 mucho sobreviven, pero ahí es donde está el problema, debe ser un tratamiento oportuno”.

El doctor, comentó que tanto la Organización Mundial de la Salud, la FDA en Estados Unidos y su homónima en México, la Cofepris, han desestimado su efectividad, sin embargo, no hay testimonios creíbles ni artículos que en base a lo científico los respalde.

Durante una conferencia magistral dirigida a médicos que utilizan este método de sanación, representantes de Comusav explicaron que el dióxido de cloro, está formado por dos moléculas de oxígeno y una de cloro, que al diluirse en agua no representa ningún daño a la salud y no debe confundirse con el hipoclorito de sodio, comúnmente conocido como lejía, el cual sí es tóxico.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios