CULIACÁN

Reabren autoridades la calle Ángel Flores, entre Carrasco y Rubí

Solamente será para la circulación vehicular; quedará prohibido estacionarse y que el transporte suba o baje pasaje

El Ayuntamiento reabrió este miércoles por la tarde la calle Ángel Flores, en el tramo entre Domingo Rubí y Juan Carrasco, en la entrada del Mercado Garmendia, para que haya tránsito vehicular por dicha vialidad, aunque quedará prohibido estacionarse en la zona o que el transporte público haga ascenso y descenso de pasaje, señaló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien recalcó que dicha decisión se tomó con base en la petición de los mismos locatarios.

Así, aquellas rutas que normalmente tenían su paradero en dicha calle, seguirán subiendo y bajando pasaje hasta la parada ubicada entre Rubí y Morelos. La idea es darle continuidad a la fluidez vehicular, aunque también se colocaron maceteros para mantener un espacio amplio para los peatones. Asimismo, se espera que con ello se beneficie a la economía de los locatarios al acceso de la ciudadanía que acude al Primer Cuadro de la ciudad a realizar sus compras.

“El tema de la Ángel Flores nada más, pero no para estacionamiento, únicamente para que haya circulación. Ni parada de camiones ni parada de automóviles, pero todavía está en veremos para el día de hoy. No hay parada de camiones ni es parada de automóviles, incluso le dije que cualquier vehículo estacionado en la orilla de la banqueta va a ser infraccionado, y me dijo por qué no pone los maceteros de una vez. Los ponemos, es mejor idea todavía, no queremos infraccionar a nadie”, comentó.

En este sentido, se reitera el llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los agentes de Vialidad y Tránsito y a continuar con los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios de COVID-19 ya que la contingencia sanitaria continúa.

José Luis Pérez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios