SINALOA

Este 14 de febrero no fue extraordinario como se esperaba en restaurantes

Solo fue un buen día, indicó Miguel Taniyama

CULIACÁN.– La falta de pago oportuno de la mayoría de las empresas, el flujo económico reducido, los estragos de la pandemia, no permitieron que este 14 de febrero que se celebra el día del amor y la amistad, fuera extraordinario como en otros años para los restauranteros, solo fue un buen día, aseguró Miguel Taniyama Ceballos.

El líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que los establecimientos lucieron solos durante el día, solo se movió el servicio para llevar ya en la noche fue un poco mayor la afluencia en comedor.

“Pues mira yo creo que el sector va a seguir ofertando en esta temporada no nos queda otra y esperemos que este lunes, martes, este miércoles se reactive el sector, y que los que faltaron de festejar que terminen de festejar estos días”.

Añadió que mientras el problema de la pandemia continúa y no se vacune a la gran mayoría de las personas, seguirán trabajando como hasta ahora, con limitaciones, pero promocionándose, ofreciendo promociones, para evitar continúen los despidos y cierre de empresas, trabajando para permanecer que es lo más importante.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios