La Serie del Caribe es una falta de respeto al ejército blanco: Sergio Torres
CULIACÁN.- Es una falta de respeto al ejército blanco que lucha contra el Covid-19, la fiesta del béisbol en Mazatlán, debido a que durante la inauguración de la Serie del Caribe a todas luces estuvo ausente las medidas de bioseguridad, acusó Sergio Torres Félix.
El precandidato de Movimiento Ciudadano, señaló que las olas de contagios no cesan en Sinaloa, y exigió se tome con seriedad el problema de la pandemia.
La falta de acciones contundentes para frenar el avance de la enfermedad, mantiene preocupados e impotencia al personal de salud, ya que la ciudadanía y autoridades de gobierno no ponen de su parte.
“El gobernador Quirino, está desde mi punto de vista irresponsablemente promoviendo y participando en eventos de béisbol como la Serie del Caribe, y se dice en la calle, en todos lados, que es evidente que el gobernador Quirino, está más preocupado por sus negocios que por la salud y la vida de los sinaloenses, hay voces que exigen, a las cuales me sumo también, que le exigen al gobierno tomar con seriedad la pandemia, yo quiero alzar la voz también por los trabajadores de la salud, que arriesgan a diario su vida para salvar a los demás, y que ven con gran desánimo y tristeza e impotencia, que el gobernador Quirino no está haciendo su parte”.
En conferencia de prensa, además afirmó que se avecina una desbandada en el PRI y el PAN por no estar de acuerdo con los candidatos destapados a los puestos de elección popular, al no brindar oportunidad a nuevas generaciones de políticos.
Y desde el sábado inmediato anterior entraron en pláticas con Movimiento Ciudadano, donde apenas cuenta con alrededor de 2 mil 500 militantes y simpatizantes, reconoció Torres Félix.
En Morena, dijo que no cantan mal las rancheras, también se fracturará.
Ahí en la desbandada panista, señaló que Alejandro “El Diablo” Higuera, se equivocó de carril y tomó rumbo equivocado a Morena.
Asimismo, dijo que están documentando casos de corrupción en los tres gobiernos municipales morenistas en Ahome, Culiacán y Mazatlán, donde los síndicos procuradores están remando contra corriente por la opacidad en el manejo de las finanzas.
Julio César Caro