CULIACÁN

Quilá sufre de varias carencias, afirma Síndico

CULIACÁN.- Luego de que no se llevó a cabo la feria de la Candelaria en Quilá, debido a la emergencia sanitaria, el Síndico de Quilá señaló que desafortunadamente se perderán ingresos que iban a beneficiar a la entidad con algunos proyectos que se tenían.

Edén Quintero indicó que con el Festival de la Candelaria el municipio lograba recaudar alrededor de 25 millones de pesos, de los cuales un porcentaje iba destinado para Quilá, y de esa manera terminar algunas obras que se tienen, pero por el momento no habrá ese dinero.

Expresó que hay proyectos que están por culminar, como la creación de 4 puentes, las bancas históricas en la plazuela, pero también hay carencias, falta pavimentar varias calles y sobre todo el alumbrado público para varios vecindarios.

«Necesidades urgentes siempre va a ver, carecemos de varias calles que no están pavimentadas, y también no tenemos alumbrado público para varios colonias».

El Síndico de Quilá manifestó que espera que el Gobierno Municipal atienda lo más pronto posible esas carencias que se tienen, ya que son varios meses que no se ha hecho nada al respecto y es una urgencia para los habitantes de Quilá.

Juan Almodóvar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios