SINALOA

Plataforma electoral, con base en las necesidades de la gente: Sergio Torres

“Chamaqueron al gobernador, no permitieron decidir su candidato”, dijo

Culiacán. – Sergio Torres Félix construirá su plataforma electoral, en función con los encuentros que viene sosteniendo con ciudadanos de a pie, toda vez que las empresas de estudios no siempre representan la realidad de las necesidades de la sociedad en general.

El precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, dijo que el reto es seguir trabajando y unificando los sectores ante las políticas adversas que instrumentan los tres niveles de gobierno, y que el electorado les cobrará factura en los próximos comicios.

Principalmente al gobierno y legisladores de Morena, que les dio la espalda a los sectores productivos, retirando programas que permitían apuntalar la economía de la entidad, así como la desprotección a los trabajadores de la salud, las madres trabajadoras, entre otros sectores de la sociedad.

“Te llevas hasta sorpresas con temas que sacan, la gente de abajo no tiene tiempo para pensar en frivolidades, porque está pensando que va a comer mañana, están preocupados siempre y te dicen cosas que te sirven, en este caso nos sirven mucho a nosotros para hacer nuestro programa de trabajo; con cosas muy sencillas, no con palabras rimbombantes que andas buscando en el pequeño Larousse que no saben ni lo que dicen, lo que dice la gente así vamos hacer nuestra plataforma electoral, sencilla, escuchando a la gente dándole un orden obviamente”.

Torres Félix, no desaprovecho para arremeter contra el “dedazo” centralista al imponer a Mario Zamora Gastélum al que calificó como “junior de la política”, donde señaló que chamaquearon al gobernador Quirino Ordaz al no permitirle seleccionar a su sucesor por el PRI.

“Al gobernador Quirino, lo chamaquearon, todo mundo lo dice, Alito el presidente del PRI, le hizo creer a Quirino que él pondría al candidato a gobernador, y no fue así; así lo trajo, así lo trajo por meses, y por abajo, bolas, dijera el clásico, a Quirino de nada le valió todos los cientos de millones de pesos que invirtió en su imagen, si finalmente no lo dejaron decidir”.

Julio César Caro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios