Asesinato contra ex presidente municipio de Rosario fue un ataque directo
El asesinato contra el ex presidente municipal de Rosario, Roberto Rodríguez Ontiveros, fue un ataque directo y en el interior del vehículo en que fue localizado se apreciaba que los homicidas buscaban algo porque muchos documentos quedaron sobre el asiento.
Martín Robles Armenta, subprocurador general de justicia en Sinaloa, informó que el ex alcalde trabajaba en la Comisión Nacional del Agua (CNA) y también pudieron establecer que era propietario de unas huertas de mango.
El subprocurador general de la autoridad investigadora manifestó que hay un dato en la investigación que necesitan revisarlo muy bien porque está relacionado con cierta información valiosa que no se puede revelar.
“En esa zona habido problemas, él fue presidente municipal en el periodo 1993-1995 en ese municipio entonces hace bastante tiempo que fue presidente municipal si hubiese alguna circunstancia con ese entorno o actividad que desempeño pues es bastante tiempo pero sin embargo no podemos descartar nada, vamos a revisar estamos trabajando y esperemos recabar información para esclarecer ese hecho”.
Robles Armenta dijo que no se puede afirmar que el asesinato del ex presidente municipal por el momento esté relacionado con algún conflicto por la presa Santa María.
Geovanny Elizalde