Les vale el covid en Querétaro, siguen fiestas, bodas…
Autoridades suspendieron en el municipio de El Marqués una fiesta en la que estaban presentes más de 160 personas
QUERÉTARO.- Pese al incremento en el número de contagios de covid-19, este fin de semana la Unidad Anticovid del estado de Querétaro detectó y suspendió diversos festejos que se celebraban sin medidas sanitarias, entre estos una fiesta en la que concurrieron decenas de jóvenes en un domicilio particular, así como una boda con todo y banda presente en el evento.
De acuerdo con el reporte de la unidad, en la colonia El Rocío, del municipio de Querétaro, se suspendió y desalojó una fiesta privada con decenas de personas presentes en un domicilio.
La Unidad Anticovid acudió al reporte y desalojó el inmueble donde no se respetaban medidas sanitarias”, detalló.
Además, en la comunidad de Palo Alto, del municipio El Marqués, fue suspendida una fiesta en la que estaban presentes más de 160 personas, entre éstos una agrupación de música banda, quienes se dispersaron de forma voluntaria.
También en La Cañada, El Marqués, se desalojó una boda celebrada en un salón de fiestas, que fue suspendido.
En Huimilpan, la Unidad Especial desalojó un evento con más de 120 personas, pues no se cumplía con las medidas sanitarias ni se garantizaba, “a pesar de la renuencia de los presentes, fue posible gracias al apoyo de corporaciones policiales”.
Con información de Excelsior.com