Tras accidente, malabarista ahora vende dulces en las calles de Culiacán
CULIACÁN.- Martin y su hijo, un pequeño de 8 años de edad, actualmente se dedican a vender dulces por la calle paseo niños héroes y bravo.
Sin embargo, esta no es la profesión de Martin, pues él se dedica a realizar malabares desde sus 12 años, pero debido a que sufrió un accidente decidió salir a las calles a ofrecer golosinas, entre ellos mazapanes, para seguir llevando el sustento a su hogar, así lo dio a conocer.
“Ahorita ando vendiendo dulces, yo me dedico a hacer malabares más que nada, pero como ahorita ando lastimado de un brazo pues ahorita ya tiene días que ando vendiendo dulces”.
Martin, de 42 años de edad, se encarga de solventar los gastos de su familia, la cual está conformada por su esposa y 6 hijos, y dijo estar agradecido con los cualiacanenses pues al tener tantos años yendo a trabajar a las calles de Culiacán es apoyado por muchos.
“La realidad es que la gente ya lo ubica a uno, bueno a mí ya me conocen, pasan y hay gente que saben para que le compran a uno las cosas. Hay veces que se vende bien otras que no muy bien, pero gracias a dios todos los días llevamos el sustento que es lo importante”.