Compartir para ser Feliz llama a unirse a una cadena de ayuda
Con la visión de ayudar a las personas en estado vulnerable y crear una cadena de ayuda, Jesús Antonio Romero Ayala creó hace cinco meses el grupo Compartir para ser Feliz.
Como parte de su meta, Romero Ayala se acercó a Celso Chico, uno de los trabajadores que se resultó herido en el derrumbe de la obra del hotel Los Tres Ríos. A través de la campaña que inició en su cuenta de Facebook, este joven logró mover a la gente en apoyo al hombre originario de Veracruz. A este se le han entregado despensas y facilitado un espacio para vivir mientras se recupera del accidente que tuvo.
“Hay mucha gente que está padeciendo dolor, hambre, tristeza y por un lugar digno donde vivir; lo que Compartir para ser Feliz es atacar problemas de raíz donde lo único que yo necesito es que la gente crea y confíe en mí, y si quiere creer y confiar tiene las puertas de abiertas cuando quiera, en cualquier entrega de despensas, en cualquier visita a las personas, tienen mi carro, mi tiempo para que vean que lo que estamos haciendo es realidad”.
Al igual que Celso Niño, a través de Compartir para ser Feliz se ha ayudado a ‘Chuyito’, un niño de tres años de edad con hidrocefalia, miocele y una válvula en el cerebro. A este pequeño se le acondicionó su hogar gracias al trabajo de unos albañiles que se sumaron a esta cadena de ayuda.
Jesús Antonio dijo que si bien en estado tiempos es difícil creer, y más cuando se trata de aportaciones económicas, también son tiempos en los que como sociedad debe de haber unidad, ya que son bastantes los sinaloenses con un sinfín de carencias.
Cristina Medina