SEGURIDAD

Soldador estafa a una invidente

Los Mochis, Sinaloa.- Con mucho esfuerzo  y con la ayuda de la ciudadanía, Migdalia Ruiz, una joven invidente y madre de dos pequeños,  que vende dulces a las afueras del Issste, reunió la cantidad de mil 500 pesos para la construcción de una caseta. Confió en  la persona que le haría el trabajo, pero esta sólo le pidió los mil 500 pesos por adelantado y jamás regresó.

Situación.
Pese a su discapacidad, cada día lucha por sacar adelante a sus hijos. Y aunque no ve, tiene depositada su confianza en la gente; sin embargo, hay personas de mala entraña que no se tocan el corazón para hacer el mal.

El pasado 12 de julio, llegó un sujeto a su puesto de dulces, al que ella nombró como Francisco Patricio G., quien le dijo que era soldador y la caseta le salía en 3 mil pesos, pero que le diera los mil 500 como anticipo y el resto que se lo fuera pagando poco a poco. “Llegó en la tarde y me dijo que entre él y su papá me la construirían y que no se me cobraría la mano de obra, sólo el material y le di los mil quinientos pesos que tenía”, afirmó.

Han pasado trece días y Francisco no aparece. “Le marcamos y sólo da excusas, y en otras ocasiones no contesta. Lo fuimos a buscar a donde supuestamente vivía y nos dijeron que no conocían a nadie con ese nombre”, afirmó.

Tristeza 
Migdalia se siente muy triste y desilusionada, pues no le parece justo que le hayan hecho esa crueldad y pide que las autoridades den con el paradero de Francisco y se haga justicia. “No es posible que haya personas tan malas que se animen a hacer este tipo de cosas, y más por la discapacidad en que me encuentro”. Lamentó que se presenten estos casos porque pensarán que no hizo la caseta con el dinero que le donaron. “Ojalá y puedan dar con el sujeto para que ya no siga fraudeando a más personas y me regrese mi dinero para poder construir mi caseta”, finalizó.

Con información de:  Miguel Fuentes / Debate.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios