SINALOA

“Familias que se meten a playas de Altata, pese a la prohibición, no representan mayor problema”

CULIACÁN.- La presencia de personas en las playas de Altata durante esta pandemia, pese a que se encuentran todavía prohibidas, no representa mayor riesgo, señaló el secretario de seguridad pública en el municipio de Navolato.

Valentín Almanza Avilés, comentó que es poca la gente que se mete a las playas, a quienes se les pide que se retiren una vez que son detectados por los agentes policiacos y estos acceden sin oponer resistencia.

Explicó que para 10 o 15 familias en promedio que se distribuyen en cientos de kilómetros de playa, no representa un problema, sin embargo, la autoridad debe hacer valer los lineamientos que el gobierno a emitido contra el Coronavirus.

Almanza Avilés, comentó que muchas de estas familias, ni siquiera son de Sinaloa, pues llegan de otras partes de la República, por ejemplo, del vecino estado de Durango, quienes vienen a visitar a un familiar y aprovechan para introducirse a las playas.

Recordó que el malecón está abierto de lunes a sábado, así como los restaurantes, para que la gente pueda presentarse, sin embargo, los domingos se cierra el acceso a vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios