¿Quiénes son los youtubers de Culiacán?
Conoce más de Markitos Toys y otros youtubers de la ciudad
CULIACÁN.- La ciudad de Culiacán ha destacado por tener reconocidas personalidades en el mundo artístico, y ahora son los youtubers e influencers quienes se han encargado de hacerse notar en la capital sinaloense.
Entre ellos los más escuchados son:
Jiapsi Yáñez la youtuber de 28 años de edad, cuyo contenido para su canal son videos cómicos que la han ayudado a obtener más de 5 millones de likes en Facebook, y actualmente realiza conferencias virtuales sobre el emprendimiento pues cuenta con su propia marca de accesorios.
Markitos Toys un joven influencer de 22 años originario de Culiacán que ha alcanzado la popularidad en redes sociales a través de sus videos donde comparte su vida cotidiana, y temas variados, entre ellos ha obsequiado dinero en efectivo y abanicos a personas de escasos recursos, quien además, se volvió tendencia debido al lanzamiento de sus gorras, con las cuales a través de una dinámica, el Youtuber compensaría con la cantidad de 5 mil pesos, debido a esto se realizaron las largas filas para obtenerla. En su canal tiene más de 1 millón de suscriptores.
Héctor Limón, “Culichi de corazón” es como el youtuber da a conocer de donde es originario, y fue en el 2019 cuando el joven logró la popularidad en la ciudad gracias a sus videos donde utiliza expresiones como “excitadera” la cual hace referencia a la emoción, entre otras más.
Guatsi de 30 años de edad, otra estrella de YouTube que consiguió la fama por sus bromas, entrevistas callejeras, aventuras y reacciones que le han ayudado a conseguir más de 181 millones de reproducciones totales.
El Viscocho, la vlogger sinaloense que se dio a conocer por ser amante de la moda y de los tianguis, quien además dijo ser gran admiradora de las mujeres del estado y es Elvira Zamudio quien da vida a este personaje.
Ale Ríos la influencer de 22 años que usa la comedia para mostrar su vida cotidiana a sus seguidores. Con frecuencia pública sketches, actuaciones y desafíos para sus más de 850 mil suscriptores en YouTube.