SINALOA

Día de la Madres fue una bocanada de aire: Canirac  

CULIACÁN.- Pese a las complicaciones, el 10 de mayo, Día de las Madres, logró dar un respiro a los restauranteros de Culiacán.

Miguel Taniyama, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, comentó que, de acuerdo a los primeros informes de los agremiados, la demanda del servicio fue aceptable. Incluso, comentó que en algunos establecimientos se saturó el servicio a domicilio, lo que provocó retrasos en las entregas de los productos.

“Pues nos fue bien, porque se activó la venta, sufrimos por la saturación del servicio a domicilio. No había servicio a domicilio que se alcanzara, se retrasaron tiempos y cosas de esas, pero bueno es un día en el que sabemos que con la operación normal se pone conflictivo, ahora con estos nuevos esquemas, pues que te digo. Los restauranteros reportan que fue un buen día”.

El líder empresarial externó que, a diferencia del 30 de abril, en esta ocasión la jornada ordenada y que el resultado final fue ganar-ganar, los consumidores al cumplir con el llamado a permanecer en casa y los restauranteros la lograr reactivar las ventas.

Añadió que siguen a la espera de la respuesta por parte del estado sobre la petición de apoyos, pues hasta el momento ni siquiera se han entregado los créditos prometidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios