Ante largas filas en bancos, solo queda apelar a sana distancia
CULIACÁN._ Ante las largas filas y aglomeraciones que han hecho a las afueras de los bancos de la ciudad, el único llamado que se puede hacer hasta el momento a la ciudadanía es que mantenga la sana distancia y que utilicen el cubre bocas.
Marco Antonio Martínez de Alba, jefe de la Unidad de Protección Civil en Culiacán, comentó que, al no tener injerencia para intervenir en la operación de las instituciones financieras, han solicitado el apoyo a la policía municipal y estatal para que hagan rondines y exhorten a la gente a que acate las medidas de prevención, esto último en caso de que sea necesario.
“Se les está pidiendo muy respetuosamente y haciéndoles ver que está en juego la vida de todos, no solo de ellos, sino de todos nosotros, de todos los habitantes de Culiacán, y que nos apoyen guardando la sana distancia, atendiendo las medidas de seguridad por el bien de ellos y sus familias”.
Martínez de Alba comentó que pese a los llamados de prevención que han hecho para evitar más contagios, hay persona que se rehúsan a colaborar y acatar las recomendaciones. Por esto reiteró el llamado a la prudencia y al entendimiento de la situación, pues de todos depende el superar la contingencia.