CIPA iniciará segunda generación de ‘yo soy sin adicciones’ de jóvenes externos
El Centro de Internamiento Para Adolescentes (CIPA) iniciará la segunda generación del programa yo soy sin adicciones de jóvenes que no están recluidos en dicho centro y ya se contempla el ingreso de adolescentes de los municipios de Mazatlán, Ahome y Culiacán.
Sergio Octavio Núñez Madrigal, director del CIPA, convoca a padres y madres de familia que tengan hijos con problemas de drogadicción o comportamiento negativo para que ingresen a la clínica la cual empezara en agosto.
El titular del centro anunció que esta generación estará conformada mínimamente por 15 adolescentes donde el programa establece 100 días para la rehabilitación.
“Ellos me gustaría que se comunicaran al teléfono de esta institución al 760-0007 más adelante se les va a dar una cita para una reunión y ya con eso se les va a explicar en qué consiste el programa y que tengan la confianza de que los jóvenes se trabaja con ellos de manera positiva para que sean jóvenes de bien hacia la sociedad y hacia su familia”.
Núñez Madrigal, estableció que los adultos deben poner mayor atención en los adolescentes de 12 años porque a esa edad comienzan ya que se sienten con más libertad y creen que nadie puede detenerlos.
Geovanny Elizalde