Josema murió en un centro de rehabilitación en Mazatlán
El joven había intentado quitarle la vida a una hermana un día antes de las elecciones en Escuinapa
Escuinapa, Sinaloa.- José Manuel, de 19 años, e hijo de la diputada electa Francisca Ayón, de Escuinapa, fue encontrado sin vida el pasado 7 de junio en un centro de rehabilitación ubicado en la Isla de la Piedra.
La madrugada del 5 de junio, el día de las elecciones en la que su madre participaba como candidata a la diputación del PAN, el joven, quien en esos momentos se encontraba drogado, intentó quitarle la vida a su hermana, pero gracias a la oportuna presencia de la madre, evitó que su hijo matara a su hija.
Tras el ataque la madre del joven resultó con lesiones en un brazo y debido a la gravedad de la situación la familia de José tomó la decisión de meterlo a un centro de rehabilitación.
Ahora a poco más de un mes de estar internado el joven escuinapense fue hallado sin vida, mientras se encontraba en el centro de rehabilitación de la Isla de la Piedra.
Según los datos obtenidos, José Manuel, en su tiempo libre se dedicaba a pintar y era una promesa en el futbol.
El joven llegó a estar en las filas inferiores del Cruz Azul, en México.
Hoy será despedido por amigos y familiares en el municipio de Escuinapa.
ANTECEDENTE
Isla de la piedra. Un hombre sin vida fue encontrado en un centro de rehabilitación ubicado en el ejido de la Isla de la Piedra. El occiso fue identificado como José Manuel, originario del municipio de Escuinapa.
El hallazgo movilizó a la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos.
En un principio se dijo que José se había quitado la vida, pero se abrió una carpeta de investigación, para descartar un posible homicidio.
El cuerpo de José fue trasladado al Semefo para hacer la necropsia que marca la ley.
Con información de debate.com.mx