Benito fue asesinado con cinco disparos de calibre 22 en Rosario
La víctima fue atacada en el patio de un domicilio de Cacalotán
Rosario, Sinaloa.- La tarde de ayer se tiñó de rojo con el asesinato a balazos de una persona que se encontraba en el patio de una casa, en la sindicatura de Cacalotán, perteneciente al municipio de Rosario.
El occiso fue identificado por sus familiares como Benito Medrano Sarabia, alias “El Canales”, de 32 años y con domicilio en la sindicatura referida.
EL HECHO
El reporte se recibió a las 16:30 horas.
La primera versión indicaba que una persona estaba gravemente herida al ser atacada por sujetos armados a las afueras de un domicilio abandonado, en la colonia conocida como “Tepito”.
Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar, pero solo comprobaron que el hombre carecía de signos vitales.
La otra versión que se manejó en el lugar indica que la víctima se encontraba en el patio de una vivienda abandonada cuando llegaron unos sujetos a pie y al menos uno le disparó por la espalda con un arma de bajo calibre.
Aunque se dijo en un principio que fueron tres impactos de bala: uno en el cuello y dos más en la espalda baja, fuentes policiales indican que fueron cinco, al parecer de calibre .22.
Hasta el lugar del hecho llegaron agentes periciales y el grupo especial Apolo, apoyados por policías municipales.
Después de acordonar el área y realizar el trabajo de campo ordenaron a la funeraria de guardia el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Mazatlán, donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.
Con información de Pedro Quintero/debate.com.mx